http://greenhousesaneamiento.com/wp-content/uploads/2021/01/2-1-640x360.jpg

Consiste en el manejo, control seguro y eficaz de todo tipo de artrópodos (insectos voladores o rastreros, arácnidos, entre muchos otros) y roedores nocivos para la salud, el bienestar y la vida del hombre. El objetivo del Control integrado de plagas, es mantener un sistema de vigilancia y control que prevenga y proteja las áreas de las instalaciones, con el fin de evitar los daños y enfermedades que puedan generarse por su presencia.

Realizamos planes de trabajo estructurados, que incluyen acciones de control físico y químico que permiten dar mayor seguridad sanitaria a la instalación, reduciendo y eliminando la población plaga existente

Contamos con autorización de la Secretaría de Salud de Bogotá para emitir los certificados correspondientes.

De acuerdo con el Decreto 3075 de 1997 Articulo 29 Numeral C establece que:

“Las plagas entendidas como artrópodos y roedores deberán ser objeto de un programa de control específico, el cual debe involucrar un concepto de control integral, esto apelando a la aplicación armónica de las diferentes medidas de control conocidas, con especial énfasis en las radicales y de orden preventivo.”

Normatividad Legal Aplicable

(Para constructores) Ley 9 de 1979, Artículo 168º. Antes de comenzar la construcción de cualquier edificación se procederá al saneamiento del terreno escogido. En caso de presentarse infestación por roedores u otras plagas, se procederá a la exterminación de las mismas y a construir las defensas necesarias para garantizar la seguridad de la edificación contra este tipo de riesgos”.

(Para el Sector de Alimentos) Resolución 2674 de 2013, Articulo 26º. Numeral 3 “Las plagas deben ser objeto de un programa de control específico, el cual debe involucrar el concepto de control integral, apelando a la aplicación armónica de las diferentes medidas de control conocidas, con especial énfasis en las radicales y de orden preventivo”. (insertar).

No lo dude, si necesita ayuda con el control integrado de plagas. Green House es la solución. Contáctenos ahora y le enviaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.