ConozcanosNosotros

http://greenhousesaneamiento.com/wp-content/uploads/2021/01/Silvicultura-4-scaled.jpg

Ofrecemos soluciones para el sector residencial e institucional.

Green House Saneamiento Ambiental es una empresa colombiana que brinda soluciones ambientales dirigidas al sector de la construcción, de alimentos, industrial, comercial y residencial, realizando nuestras labores de acuerdo a normas y estándares que garantizan la efectividad en el desarrollo de nuestras operaciones. Contamos con un excelente equipo humano, comprometido en prestar un servicio eficiente, seguro, confiable y oportuno.

Somos Green House Saneamiento Ambiental

MISIÓN

Ofrecer soluciones en saneamiento ambiental dirigido a múltiples sectores económicos, realizando sus actividades de acuerdo a normas y estándares para cada labor, garantizando la efectividad en el desarrollo de sus operaciones. Contamos con un excelente equipo humano, comprometido en prestar un servicio eficiente, seguro, confiable y oportuno.

VISIÓN

Para el año 2022, nuestra empresa será reconocida como una compañía líder en la ejecución de servicios de saneamiento ambiental y asesorías ambientales con activa presencia dentro del territorio nacional, soportado por una organización moderna y altamente calificada, ubicándose entre las más prestigiosas a nivel nacional.

http://greenhousesaneamiento.com/wp-content/uploads/2021/01/imagen-para-Nosotros.jpg
Control de plagas